domingo, 15 de enero de 2012

Somos un Buen Lugar

Hemos creado un lugar más cómodo, para hablar de todo lo que queramos, fundamentalmente los realitys, y cómo no, de Gran hermano 12+1 :

Somos un buen lugar, y os esperamos allí ;-)

viernes, 6 de enero de 2012

Comienza Gran hermano 12+1

Que si se atrasa hasta el 19, que si comienza el 12 (y madrugada del 13, queda redondito, no?), que si falta la Gala con ex grandes hermanos... lo cierto es que se está hablando muchísimo de Gran hermano 12+1, y eso está creando expectación, y mucho mucho ruido.
Viene bien, que parece que para demasiados espectadores, la edición anterior, GH12, ha sido de lo más mala, de lo más mentirosa, vamos, casi olvidable.

Gran hermano 12+1
Las últimas informaciones de fuentes 'ultrasecretas' ;-), nos confirmaban que la nueva edición comenzaría el jueves 12 (dado que el Barça ya ganó al Osasuna, y a Telecinco no le interesaría el partido de vuelta). Pero hace menos de una hora, han vuelto a cambiar, y confirman el 19. No se puede creer tanto cambio y tanta especulación por parte de la cadena. Es poco serio.

Entonces, me imagino que hasta los propios futuros concursantes deben estar mareadísimos, con una ansiedad enorme.
Y con muchas interrogantes. Porque, ¿qué quieren decirnos con eso de 'darle la vuelta' a Gran hermano? 
¿A qué vuelven?

¿A la inocencia de la 1ª edición? 
Imposible. Puede ser que algunos quieran 'vivir la experiencia', pero no nos engañemos, lo que la gran mayoría de los futuros concursantes ansían, es ganar pasta, y los más extremos, parecerse a algún ex gran hermano televisivo y controvertido, para que con un poco de suerte y bastante mala baba, poder terminar siendo compañeros en Sálvame o adyacencias. (O poner algún pub-discoteca)

¿Se vuelve a concursantes enteramente anónimos? Algunas personas novias de personajes conocidos, han insinuado por Twitter que casi seguramente entrarían en el reality, esperemos que no, porque de ser así, GH no le 'daría la vuelta' a nada. Sólo recordar a Yago en la edición pasada, ¡me da una pereza!

¿Vuelven a apostar por la transparencia? No vendría mal poner un Notario en plató en el momento de las votaciones, ¿no? Eso le daría la credibilidad necesaria al formato, como para que la gente gastara dineritos (en estas malas épocas económicas), sin dudar si verdaderamente está invirtiendo en expulsar, o en nada (como los CallTV).

Para ir terminando con este escrito, quiero decir que estamos sumamente ilusionados, se nos viene la edición que más compartiremos por estos medios, ya no solamente en los blogs y foros, sino en las Redes sociales, y fundamentalmente en Twitter, el mejor lugar para pasar ratos de Galas y Debates, con todos los pajaritos conversadores de la Pajarería.

Renovemos la esperanza de vivir un Gran hermano humano, divertido, con gente medianamente auténtica, que además de ganar dinerito, quiere pasárselo bien, y hacernos cómplices del juego. Queremos gente que nos motive a querer conocerlos más, a querer descubrirlos buenamente, en gestos y actitudes generosas. Y por favor, un Canal 24 hs. decente, que nos permita disfrutar de cada momento del día, y fundamentalmente, de tertulias nocturnas (las mejores).

Entendemos que los trabajadores encargados del Casting, intentarán darnos mucha verdurita y fruta para la ensalada, aunque nunca nos puedan garantizar que la combinación y los aliños, sean del agrado de todos. Pero por favor, ¡que por lo menos los ingredientes sean frescos!

¡Bienvenido Gran hermano, bienvenida vuestra compañía!
Somos un buen lugar, ¿alguien lo duda? ;-)